¿Busca un sitio web en WordPress?

Una plataforma de rápida implementación y mantenimiento, flexible para el crecimiento de su sitio web y una riqueza visual son elementos a tomar en cuenta a la hora de hacer su sitio web en WordPress.

¿Cómo nació la pasión por WordPress?

Buscando ofrecer soluciones siempre profesionales, pero al alcance de un mayor número de empresas, a finales del 2010 empezamos a buscar distintos esquemas de sitios que trabajan con plantillas y bases de datos… había de donde escoger: Joomla!, Dolphin, Drupal, PHP-Nuke, WordPress…

Al final escogimos WordPress y desde entonces hemos podido atender, a un menor costo y un menor tiempo de entrega a un buen número de empresas y trabajamos en este momento en el desarrollo de varios proyectos en este popular CMS.

¿Qué incluyen nuestros paquetes de sitios web en WordPress?

  • Registro de dominio (www.miempresa.com /.net/.pe/.com.pe).
  • Hosting: 1GB, 10 cuentas de correo, transferencia mensual 8GB.
  • Carga inicial de información. Usted brinda el texto básico y nosotros lo mejoramos y subimos, junto con las fotos que nos envíe o que compremos en línea.
  • Posicionamiento en buscadores incluido. Todos nuestros sitios web entregan resultados en función de un mínimo de palabras clave en adelante.
  • Mantenimiento web con cambios semanales o mensuales. Recomendamos como mínimo un cambio al mes. Los planes de mantenimiento se venden por separado.

Ventajas de usar WordPress

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre. Algunas Ventajas:

Escalabilidad

Podrá crecer rápidamente y agregar nuevas funcionalidades a su proyecto web en horas o minutos, no en días o semanas.

Listo para celulares y tabletas

Todos los sitios web en WordPress que desarrollamos vienen listos para ser visualizados sin problemas en celulares y tabletas (responsive).

Fácil de usar

Usted mismo podrá subir contenidos y fotos una vez que hayamos publicado el sitio web. O elige uno de nuestros planes de mantenimiento.

Personalizable

Sea con plugins o con desarrollo a medida, podrá lograr ese “look & feel” que estás buscando para darle un toque único a su proyecto.

SEO friendly

O sea, tiene opciones de optimización para que sea indexado fácilmente por Google y que nuevos posibles clientes le encuentren fácilmente.

Comercio electrónico

Integrado con WooCommerce, podrá tener un carrito en línea y recibir pagos con tarjeta en un sitio moderno y funcional.

¡Solicite una cotización aquí!

Si desea mayor información sobre sitios web WordPress, por favor llene el siguiente formulario para una cotización sin compromiso y pronto nos estaremos comunicando con usted. Gracias de antemano por la oportunidad de servirle ¡Queremos ayudarle a hacer negocios en Internet!

Obtenga más información

  • Dirección Centro Empresarial La Cruceta Edif. 67 Oficina 203,
    Santiago de Surco, Lima, Perú
  • Teléfono +51 (01) 761-3263
    +51 979108032

Contáctenos Aquí